Bolsamanía

Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo fichan por la segunda temporada de Mar de Plástico

mar deplastico

Recientemente os hablamos en Series Adictos, de como Mar de Plástico había iniciado el rodaje de su segunda temporada, a la que tenemos que sumarle ahora tres nuevos fichajes.

Según avanza EcoteuveAndrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo son estos tres nuevos fichajes, entre los que Opritescu dará vida al nuevo villano de la temporada.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman a un reparto que ya vimos en la primera temporada, formado por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado,Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo, aunque no estarán ni Jesús Castro ni tampoco Yaima Rmos.

Además en la segunda temporada sobresale también Miquel Fernández, que ya apareció en la primera etapa de la serie de forma puntual y que ahora será uno de los grandes protagonistas.

Trepat será una veinteañera muy religiosa que siente una extraña atracción por sociópatas como Fernando (Patrick Criado). La joven llegará a escribirle cartas a prisión hasta el punto de que tendrán un encuentro e irán forjando una peculiar relación.

Florín Opritescu será Vlad, el nuevo villano de la temporada, un hombre ambicioso y sin escrúpulos que lidera una organización mafiosa dedicada al narcotráfico. Hace negocios sucios con Rueda y con Francisco, el padre de la chica neonazi que se descubrió que traía chicas de Rumanía para prostituirlas.

Adelaida Polo, por su parte, será Sol, una joven chica gitana prima de la guardia civil Lola (Nya de la Rubi) y de Lolo. Sol, al igual que su prima, quiere ser un espíritu libre alejada de las tradiciones de su clan. Sol será testigo de un asesinato y Salva (Luis Fernández) intentará ofrecerle protección.

Así arranca la segunda temporada de Mar de plástico

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola: Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de la ingeniera no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Escrito por | 30 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Mar de plástico | Etiquetas: ,
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Mar de Plástico finalizó ayer noche en Antena 3, dejando que
Hoy Lunes en prime time, se emite el final de Mar de plástico, y tal
Tan solo queda un episodio para conocer el desenlace de Mar de plástico, que Antena
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 2X05!!!! Campoamargo se ha vuelto a vestir de luto y lo
Este sábado se ha celebrado la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria con una gala

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta