Mr. Robot

El creador de Mr. Robot prepara un remake de Metrópolis

metropolis-gets-tv-remake-from-mr-robot-creator-sam-esmail

Un remake del clásico del Fritz LangMetrópolis acaba de anunciarse. En lugar de estar desarrollándose para la pantalla grande, la versión renovada del clásico de ciencia ficción de 1927 se dirige a la pequeña pantalla. Sam Esmail, el cerebro detrás de la destacada Mr. Robot de USA Network, supervisará el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según The Hollywood Reporter, la película se desarrolla como una miniserie de Universal Cable Productions. De momento está en una etapa temprana, pero se ha firmado un acuerdo de siete cifras y la compañía de producción se está preparando para gastar 10 millones de dólares por episodio.

Al igual que la película original, la adaptación para la pantalla pequeña tendrá lugar en una futura sociedad donde ricos industriales gobiernan la gran ciudad desde los complejos de torres altas mientras una clase baja de trabajadores trabajan constantemente para operar las máquinas que proporcionan su poder.

Arriesgando todo lo que saben, dos amantes de lados opuestos de la división debe encontrar una manera de derribar todo el sistema y permanecer juntos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba