The Good Wife

The Good Wife anuncia que acabará con su séptima temporada

the-good-wife-confirmed-to-end-with-season-7-in-super-bowl

Como muchos fans creían que se iba a anunciar, la actual séptima temporada de The Good Wife será la última. La serie de CBS aprovechó la emisión de la Super Bowl para anunciar el final de la serie que veremos el próximo mes de Mayo.

Desde hacía semanas se venía rumoreando que The Good Wife acabaría con la actual temporada. Robert King y Michelle King anunciaron en Enero que dejarían la serie como showrunners al acabar la séptima temporada y poco después la protagonista Julianna Margulies decía que su contrato finalizaba este año, de modo que parecía que el siguiente paso era anunciar el final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nunca es fácil decir adiós a una de las joyas de la corona de la cadena y estudio, y mucho menos a un espectáculo que está entre los mejores en la televisión», dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment y David Stapf, presidente de CBS Television Studios . «Pero también se siente muy adecuado terminar la historia de siete años como sus creadores imaginaron, y celebrar la recta final de la serie, mientras que está en la parte superior de su juego creativo.»

Geller añadió: «Agradecemos y aplaudimos el reparto excepcional, encabezado por la impecable Julianna Margulies, y la escritura consumada y el equipo de producción, dirigidos por los geniales Robert y Michelle King, que trajeron a la vida una serie inteligente y sofisticada que ha entregado al público muchos personajes memorables y momentos inolvidables. Es una serie que no hará sino crecer en prestigio mientras sus episodios son vistos de nuevo o descubiertos por espectadores nuevos durante los años por llegar».

En una serie de tweets, los creadores Robert y Michelle King dijeron, «Contar la historia de la educación de Alicia Florrick es el sueño creador de toda una vida. Siempre fue nuestro plan contarlo durante 7 temporadas. Queríamos que la historia tuviera una principio, una mitad y un fin, que es la única manera que las acciones pueden tener consecuencias reales y es la razón por la decidimos contar con títulos para los episodios de una palabra a cuatro, luego contando hacia abajo de nuevo (que habría sido bastante embarazoso si nos hubieran cancelado en nuestra quinta temporada). »

«Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans, el elenco y el equipo y CBS. Estamos muy contentos de celebrar los últimos 9 episodios y llevar la historia a su conclusión natural Aquí hay un spoiler:.. El último episodio se llamará «End». Gracias por un gran viaje !! R & M» dijeron los creadores en un último mensaje a los fans.

Quedan solo 9 episodios restantes de la séptima y última temporada de The Good Wife. El final de la serie se emitirá el 8 de Mayo.

Promo de la serie anunciando sus últimos episodios:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba