Noticias

La serie a partir de la saga Crónica del asesino de reyes tendrá al creador de The Librarians como showrunner

the-kingkiller-chronicle-tv-series-gets-the-librarians-creator-as-showrunner

Lionsgate ha fichado a John Rogers, creador de The Librarians en TNT, como showrunner de su adaptación televisiva a partir de la saga de fantasía The Kingkiller Chronicle, conocida como Crónica del asesino de reyes. Basado en la serie de novelas más vendidas de Patrick Rothfuss, la serie de televisión será una crónica de la vida y los tiempos de Kvothe, un joven mágicamente dotado y notable músico que se convierte en el mago más notorio que su mundo ha visto nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de Lionsgate Television Group, Kevin Beggs, dijo: «Con la incorporación del increíblemente talentoso John Rogers como showrunner, ahora hemos reunido el equipo creativo perfecto para desarrollar una serie de guiones de calidad para lanzar nuestra franquicia Kingkiller Chronicle. La televisión y las divisiones de largometrajes nos permitirá ampliar dramáticamente el mundo de esta franquicia icónica para sus millones de fans apasionados, mientras que la introducción de la propiedad a una nueva audiencia global «.

Rogers escribirá al piloto y producirá el proyecto junto con el productor creativo Lin-Manuel Miranda, el autor de la trilogía de libros Patrick Rothfuss, el productor Robert Lawrence y Jennifer Court.

Rogers es actualmente showrunner en la serie de NBC The Player (que también creó) y de The Librarians. También está escribiendo el remake de la serie de los 80 Magnum P.I. producido por Eva Longoria para ABC. Sus créditos cinematográficos incluyen Transformers, Catwoman, The Core y American Outlaws y fue creador de la serie Leverage.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba