Nashville

El reparto de Nashville ya negocia sus contratos con CMT para estar en la quinta temporada

Nashville-ABC-590x328

La quinta temporada de Nashville ya es una realidad. Lionsgate TV anunciaba días atrás haber llegado a un acuerdo con el canal CMT para producir una nueva temporada tras la cancelación en ABC y ahora parece que es el reparto el que negocia la renovación de sus contratos para poder volver a formar parte de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sam Palladino, actor encargado de dar vida a Gunnar, ha sido el que ha hablado a Digital Spy sobre como él y el resto de sus compañeros han iniciado las renovaciones de sus contratos:

«Por el momento las negociaciones acaban de comenzar. Acabamos de descubrir que tenemos un nuevo hogar. El lado comercial de las cosas es siempre interesante. Cuando fue cancelada, muchos de nosotros nos enteramos a través de Twitter y no hay mucha comunicación cuando se dan estos grandes acuerdos».

El actor añadió que espera poder volver a la quinta temporada porque hay mucho todavía por contar:

«Cómo funciona Hollywood en la parte comercial de las cosas es un poco diferente a como nosotros los actores nos enteramos de la información, por lo que espero que todo el mundo esté regresando. Ciertamente, todo el mundo es tan fuerte y somos grandes amigos, pero puede ser un negocio feroz…Esperemos que yo vaya a volver! Por el momento supongo que lo haré, pero lo averiguaré, supongo! … Sin duda hay más historias que contar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba