Bolsamanía

Once Upon a Time finalizará con su séptima temporada

once-upon-a-time-cancelled

Once Upon a Time parece que se va a despedir de manera definitiva. La serie de ABC ha anunciado que su actual séptima temporada va a ser la última.

“Hace siete años, nos propusimos a crear un espectáculo sobre la esperanza, donde incluso en los momentos más oscuros, siempre sería posible un final feliz”, dijeron Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores y productores ejecutivos de Once Upon a Time. en un comunicado el martes. “Pero nunca imaginamos el final feliz que realmente nos esperaba a todos: años y años de aventura, romance, magia y esperanza. Estamos muy agradecidos a nuestros brillantes colaboradores, el elenco, el equipo y los escritores, así como a nuestros socios en el estudio y la cadena por hacer posible este viaje. Pero, sobre todo, queremos agradecer a los fans. Su feroz lealtad y devoción era la verdadera magia detrás de Once Upon a Time. Esperamos que se unan a nosotros durante estas últimas horas mientras viajamos al Bosque Encantado para una aventura más “.

La presidente de ABC, Channing Dungey, hermana de Merrin Dungey quien da vida a Ursula en la serie, ha agregado: “Cuando escuchamos por primera vez la presentación de Adam y Eddy para Once Upon a Time, sabíamos que era algo increíblemente especial. Durante siete años, nos han cautivado con su creatividad y pasión mientras reimaginaban algunos de nuestros cuentos de hadas de Disney más queridos, creando un éxito global innegable. Decir adiós será agridulce, pero Once Upon a Time será siempre parte del legado de ABC y no podemos esperar a que los fans se unan a nosotros en este capítulo final épico “.

Once Upon a Time se estrenó en octubre de 2011 con 12.8 millones de espectadores y una calificación de 3.9, siendo un éxito con sus dos primeras temporadas, generando un spin-off, Wonderland en otoño de 2013. La temporada actual está haciendo una media de 2.5 millones de espectadores en total y una calificación de 0.5 en demográficos.

La séptima temporada está ahora en descanso y retomará sus emisiones el 2 de Marzo.

Tvline

Escrito por | 7 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: ,
Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy /
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de
Ha llegado el momento de despedirse de Once Upon a Time y The Middle. ABC ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta