Once Upon a time

Once Upon a Time finalizará con su séptima temporada

once-upon-a-time-cancelled

Once Upon a Time parece que se va a despedir de manera definitiva. La serie de ABC ha anunciado que su actual séptima temporada va a ser la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hace siete años, nos propusimos a crear un espectáculo sobre la esperanza, donde incluso en los momentos más oscuros, siempre sería posible un final feliz», dijeron Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores y productores ejecutivos de Once Upon a Time. en un comunicado el martes. «Pero nunca imaginamos el final feliz que realmente nos esperaba a todos: años y años de aventura, romance, magia y esperanza. Estamos muy agradecidos a nuestros brillantes colaboradores, el elenco, el equipo y los escritores, así como a nuestros socios en el estudio y la cadena por hacer posible este viaje. Pero, sobre todo, queremos agradecer a los fans. Su feroz lealtad y devoción era la verdadera magia detrás de Once Upon a Time. Esperamos que se unan a nosotros durante estas últimas horas mientras viajamos al Bosque Encantado para una aventura más «.

La presidente de ABC, Channing Dungey, hermana de Merrin Dungey quien da vida a Ursula en la serie, ha agregado: «Cuando escuchamos por primera vez la presentación de Adam y Eddy para Once Upon a Time, sabíamos que era algo increíblemente especial. Durante siete años, nos han cautivado con su creatividad y pasión mientras reimaginaban algunos de nuestros cuentos de hadas de Disney más queridos, creando un éxito global innegable. Decir adiós será agridulce, pero Once Upon a Time será siempre parte del legado de ABC y no podemos esperar a que los fans se unan a nosotros en este capítulo final épico «.

Once Upon a Time se estrenó en octubre de 2011 con 12.8 millones de espectadores y una calificación de 3.9, siendo un éxito con sus dos primeras temporadas, generando un spin-off, Wonderland en otoño de 2013. La temporada actual está haciendo una media de 2.5 millones de espectadores en total y una calificación de 0.5 en demográficos.

La séptima temporada está ahora en descanso y retomará sus emisiones el 2 de Marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba