Noticias

Se prepara un nuevo spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

"Last Forever Parts One and Two" —Ted finally finishes telling his kids the story of how he met their mother, on the special one-hour series finale of HOW I MET YOUR MOTHER, Monday, March 31 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network.   Pictured: Josh Radnor as Ted, Cobie Smulders as Robin, Jason Segel as Marshall, Alyson Hannigan as Lily, and Neil Patrick Harris as Barney. Photo: Ron P. Jaffe/Fox © 2014 Fox Television. All rights reserved

Dos años y medio después de que acabara Cómo conocí a vuestra madre, y que se anunciara que la serie de CBS iba a contar con un spin-off que se llamaría How i met your dad el cuál no salió adelante, la idea renace de nuevo con How i met your father, que es como se llama el nuevo spin-off que se prepara, escrito por los guionistas de la dramedia de NBC, This is us.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será una nueva versión de Cómo conocí a vuestra madre que contará la historia desde un punto de vista femenino. Es una nueva toma en la premisa de la serie original con nuevos personajes y nuevos escritores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que ya han escrito como digo, This is Us. El proyecto procede del estudio de HIMYM 20th TV.

Hace dos años, How i met your dad fue escrito por los creadores de Cómo conocí a vuestra madre Carter Bays y Craig Thomas y Emily Spivey. Como creadores de la serie original, Bays y Thomas serán ahora productores ejecutivos en el nuevo spin-off junto con Aptaker y Berger, pero su participación en la serie se desconoce por el momento. El dúo está bajo un acuerdo exclusivo con Sony TV y tiene un proyecto de comedia para CBS con el humorista Chris Distefano, que tiene un encargo de piloto.

Al igual que How i met your dad, que fue descrito por CBS en ese momento como un «espíritu afín» a Cómo conocí a vuestra madre, How i met your father no es un spin-off tradicional. Simplemente incorpora el mismo dispositivo de narración que la serie original con una persona -en este caso una madre- que cuenta la historia de cómo conoció a su cónyuge y padre de sus hijos.

El guión todavía está siendo escrito y no está claro cuándo llegará al mercado. Debido a que no es un spin-off tradicional con personajes de la serie original, no necesariamente tiene que acabar en CBS, y de hecho se ofrecerá a varias cadenas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba