The vampire diaries

Ian Somerhalder explica cómo le gustaría que acabara The Vampire Diaries

shutterstock_502793779-e1481114737877

The Vampire Diaries está transmitiendo su octava y última temporada en The CW, y una de las estrellas de la serie ha hablado ahora sobre sus sentimientos por terminar con el popular drama de vampiros. Incluso reveló sus propias ideas sobre cómo debería terminar la serie, y sus ideas podrían sorprender a más de uno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Variety, el actor Ian Somerhalder dijo estar satisfecho con la serie, y con haber sido capaz de llegar a la temporada final como lo han hecho.

«Quieres que las cosas terminen en una buena nota. Realmente tuvimos un recorrido increíble. Es sólo cuestión de tiempo. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. La verdadera belleza de esto es que en realidad no llega a su fin. Tenemos iTunes y Google Play y Amazon y Netflix y Hulu. Tenemos estos puntos de venta increíbles de los que los medios de comunicación viven. La nueva audiencia entra en juego. Es el regalo que sigue dando», ha explicado el actor.

En cuanto al final de la serie, no tiene idea de lo que los responsables, Julie Plec y Kevin Williamson han planeado, pero sí tiene sus propias ideas.

«Paul [Wesley] y yo hablamos de esto todo el tiempo. Damon tiene 174 años y está enamorado de una joven de 18 años. Es el ejemplo más increíble de asaltar cunas, en primer lugar. En segundo lugar, estos muchachos, vinieron a esta ciudad, causaron estragos, arruinaron vidas. Honestamente, creo que lo mejor para Mystic Falls sería que estos tipos y todos estos vampiros y brujas se fueran. Dejad que Elena se despierte y que estos chicos se vayan y nunca sepa que algo de esto sucedió. Una cosa fenomenal, sería ir a la humanidad donde estas criaturas no ganan. Nos encantaría ver a los dos chicos yendo al Caribe en algún lugar y sentarse en una playa bebiendo un poco de ron caribeño de 60 años de edad, y como el sol sale, que brindan, se dan un abrazo, y se quitan  sus anillos y los tiran en el mar y dejan que sólo «poof» se conviertan en cenizas. He creado tanta muerte y tanta violencia en este espectáculo que creo que sería una victoria sorprendente para la humanidad si Damon y Stefan se despidieran. Esperemos que suceda».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba