Bolsamanía

El creador de Mujeres Desesperadas prepara nueva serie para ABC protagonizada por Reba McEntire

marc-cherry-reba-mcintire

Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, está de vuelta ahora a esta cadena con un nuevo proyecto de serie que contará con la estrella del country Reba McEntire como su protagonista.

Escrito por Cherry, el proyecto sin título era objetivo de varias cadenas pero finalmente el creador ha querido volver a ABC donde Mujeres Desesperadas ofreció ocho temporadas. El nuevo proyecto tiene de momento un compromiso de guión con penalización.

Descrita como una telenovela gótica meridional, la trama de esta nueva serie se pone en marcha después de un horrible acto sospechoso de terrorismo que sucede en el desfile del 4 de julio en la pequeña ciudad de Oxblood, Kentucky. El FBI envía a un agente engreído de ascendencia del Medio Oriente para investigar. Este se unirá a la Sheriff local (McEntire) para descubrir una serie de secretos mucho más oscuros de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Además de escribir, Cherry seráel showrunner de la serie de ABC Studios, que producirá junto a Sabrina Wind a través de su sello Cherry-Wind Productions, McEntire, así como Mindy Schultheis y Michael Hanel de Acme Productions.

Además de Mujeres Desesperadas, Cherry también creó la comedia dramática Devious Maids, que finalizó recientemente en Lifetime.

Deadline

Escrito por | 13 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas: ,
La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos
Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en
Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta