Westworld

Jimmi Simpson habla sobre su presencia en la segunda temporada de Westworld

westworld-tv-show-on-hbo-season-1-canceled-or-renewed-m-590x393

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La segunda temporada de Westworld no comenzará hasta 2018, pero ¿qué pasará con algunos de los personajes? Recientemente, Jimmi Simpson habló con The Hollywood Reporter sobre su estatus para la próxima temporada de la serie de HBO.

Simpson interpreta a William en el drama de ciencia ficción, que tiene lugar en un futurista parque temático occidental donde los robots comienzan a adquirir conciencia. El elenco también incluye a Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Anthony Hopkins, Thandie Newton y Jeffrey Wright.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Simpson reveló que no tenía idea de que su personaje era en realidad The Man in Black (Ed Harris):

«Empecé a pensar en por qué alguien me cambiaba las cejas, y lo único que podía imaginar era que querían que me pareciera a alguien más. Entonces, descubrí que basado en el dialecto y el color de la cara la única persona que podría ser es Ed Harris. Estaba caminando con Lisa (Joy, una de las responsables) un par de horas más tarde y le pregunté si ese era el caso. Y ella dejó de caminar y dijo: «No digas eso. ¡No puedo decir nada! «Al instante, lo supe. Y entonces ella soltó que había un arco realmente grande para el personaje que estaba interpretando, y que no debería contarle a nadie sobre eso. Ella básicamente lo confirmó, y tampoco es que fuera necesario hablar de ello. Lo di por hecho. Confiaba en ella, y todo lo que había dicho hasta entonces había sido cierto. Ella y Jonah (Nolan) son dos de los escritores más inteligentes que he conocido, así que lo procedí, lo sabía, y no lo compartí con nadie «.

Más tarde el actor añadió que aunque NO está contratado para la segunda temporada, no sabe el futuro de su personaje:

«Bueno, ya sabes. Nada es permanente. No estoy contratado para regresar, pero estoy seguro de que hay una posibilidad. … Hay ciertamente historias que podrían contar. Sobre la base de las habilidades de estos escritores, si su intención es que el joven William vuelva, sé que él estará allí por razones sólidas e interesantes. Pero creo que ya se ha contado su historia, la historia del amor de William y Dolores. Así que creo que esa historia, trágicamente, ha sido contada. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba