12 Monos

James Callis ficha por la tercera temporada de 12 Monkeys

james-callis-crop

James Callis, actor que muchos recordarán por haber encarnado al Dr. Gaius Baltar en la serie de Syfy, Battlertar Galáctica regresa ahora a esta cadena tras fichar por la tercera temporada de 12 Monkeys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Callis interpretará a «un personaje muy esperado y fundamental para la mitología de nuestra serie», dice el productor ejecutivo Terry Matalas a EW. El personaje de Callis es descrito como «un rebelde y enigmático viajero del tiempo CRIADO a lo largo de la historia por el Ejército de los 12 Monos, uno cuyo conflicto personal y emocional cambiará todo para James Cole (Aaron Stanford) y la Dra. Cassandra Railly (Amanda Schull ) «¿Podría ser el personaje de Callis el testigo ?!.

Según Syfy, la tercera temporada cuenta con Cole y Railly embarcados en una búsqueda desesperada a través del tiempo para encontrar al hombre responsable del apocalipsis, un viajero del tiempo que se llama a sí mismo el Testigo. Matar al testigo significará salvar al mundo, pero el viaje vendrá a grandes apuestas personales para los dos y pondrá en duda nuevas alianzas, viejos lazos y la virtud de la misión misma.

Callis se une a la estrella invitada recientemente invitada, Christopher Lloyd de Regreso al Futuro.

12 monos volverá en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba