Bolsamanía

Cuatro nuevos fichajes para 12 Monos

12monkeys_casting_news

12 Monos, la serie del canal Syfy que adapta la película del mismo título que dirigió Terry Gilliam, anuncia ahora cuatro nuevos fichajes que darán vida a algunos de los personajes recurrentes. En total se han anunciado cuatro nuevos fichajes.

Antes de comenzar a ver qué nuevos fichajes recibe 12 Monos, recordemos que la serie está protagonizada por  Aaron Stanford (Nikita) y Amanda Schull y que centra su trama en como un hombre enviado desde el futuro debe  detener una plaga y para ello contará con la ayuda de una científica.

En primer lugar, Lyriq Bent (foto superior, izquierda; Rookie Blue, Saw IV) ha sido elegido como el Dr. Henri, un brillante virólogo que es además algo cortante, mientras que Todd Stashwick (The Originals, The Riches) será Deacon, el líder de una banda brutal de carroñeros en el año 2043 llamado The West 7. Deacon amasó a sus seguidores con una actitud de “supervivencia del más apto” … y quemando las últimos zonas de cuarentena del gobierno.

12monkeys_barnes_dugo

También, Demore Barnes (en la foto, a la izquierda; Hemlock Grove, The Unit), será el encargado de dar vida a Whitley, uno de los últimos soldados restantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos en 2043 Allí, él se ha comprometido a proteger el Proyecto Splinter, la instalación temporal que da cobijo a la humanidad.

Por último, Romina D’Ugo (Nikita) será Max, una superviviente en el sentido más verdadero que creció durante el post-apocalipsis y nunca ha sabido que pasó  antes de la plaga.

Además de Stanford y Schull, 12 Monos contará con  Kirk Acevedo (Fringe) y Noah Bean (Nikita), mientras que otros personajes recurrentes previamente anunciados incluyen a Tom Noonan (Damages) como un villano misterioso y Emily Hampshire (Rookie Blue) como la enferma mental Jennifer Goines que fue el papel de Brad Pitt en la película de 1995.

La producción de 12 Monos comenzó esta semana, para un estreno en Enero de 2015.

Tvline

Escrito por | 6 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: ,
Terry O'Quinn (Lost, Patriot) está listo para un papel recurrente junto a Allison Tollman en
El actor de Fleabag Andrew Scott ha fichado por la nueva coproducción de HBO y
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de
La luchadora de la MMA, Ronda Rousey, va a ser ahora bombero en 9-1-1 de Fox.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta