Noticias

HBO prepara Glare, serie de ciencia ficción con la producción de J.J. Abrams y guión del español Javier Gullón

javier-gullocc81n

Tras el fuerte éxito de Westworld, que hace poco renovó para una segunda temporada HBO y J.J. Abrams ( a través de Bad Robot ) se vuelven a unir para un nuevo proyecto de ciencia ficción. Una serie que además firma el guionista español Javier Gullón, autor entre otros, de los guiones de Invasor (2012), por el que fue nominado al Goya, El rey de la montaña (2007) y Hierro (2009).

Titulada Glare, la serie centra su trama en la exploración y colonización de un nuevo planeta. Gullón será el productor ejecutivo junto a Abrams y Ben Stephenson. Warner Bros. TV, será el estudio de producción tras encargarse también de la producción de Westworld.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gullón creó el proyecto hace un año y firmó un acuerdo con Bad Robot, a través del cuál su encargado de la división televisiva,  Ben Stephenson, lo estuvo moviendo hasta encontrar interés en HBO.

Este será un nuevo guión para Gullón que se desarrolla en Estados Unidos. El guionista ya escribió en 2013, Enemy,  película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Deadline

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba