Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. lanzará su webserie: Slingshot

460539

Después de (casi) cuatro temporadas Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. no pasa exactamente por su mejor momento, con cifras de audiencia cada vez más bajas, aunque después de final de mitad de temporada, emitido el martes, la cadena ABC reafirnmó su apuesta por ella anunciando que a partir de la serie de Marvel, lanzará una webserie que llevará por título Slingshot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial para la webserie: «Slingshot va un poco antes del inicio de la cuarta temporada de la serie principal, y sigue a Elena «yo-yo» Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley) una Inhumana con súper velocidad. Por sus superpoderes, ella debe firmar el Acuerdo Sokovia. Sin embargo, las restricciones del Acuerdo están en conflicto directo con una misión particular que está ansiosa por conocer».

Las serie web contará con seis episodios, disponibles directamente en el sitio y en la aplicación de ABC. Desafortunadamente, el contenido no está disponible todavía en España, aunque es de esperar que los episodios aparezcan en portales como You Tube a medida que se dan a conocer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba