Noticias

Comienza el rodaje de Houdini & Doyle, nueva serie de FOX

houdinidoyle-700x400

Shaw Media ha anunciado habe comenzado a rodar Houdini y Doyle nueva co-producción entre Canadá y el Reino Unido que se emitirá en Estados Unidos en la cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se va a rodar en Toronto, está protagonizada por Michael Weston (Six Feet Under, House) y Stephen Mangan (Episodes), junto con la actriz canadiense Rebecca Liddiard (Between, MsLabelled), consta de diez episodios, ocho de los cuáles se rodarán en Manchester para un estreno en 2016. David Shore (House) es el productor ejecutivo.

 

En Houdini y Doyle, Harry Houdini (Michael Weston), maestro mago, escapista y desmitificador paranormal, y Sir Arthur Conan Doyle (Stephen Mangan), prolífico escritor, creador de «Sherlock Holmes» y aficionado  a lo paranormal, deben unirse a regañadientes en el Londres  y Canadá de 1901 para investigar crímenes sin resolver e inexplicables con una inclinación sobrenatural en colaboración con Adelaide Stratton (Rebecca Liddiard) de Scotland Yard. Inspirada en hechos reales, la serie se basará en gran medida en la rica historia de la época.

El drama de 10 episodios fue ordenado directamente a serie por ITV en el Reino Unido y Global en Canadá y con licencia en los EE.UU. por la cadena FOX. Jeff Renfroe (Haven) es el director de los dos episodios que se ruedan en Canadá.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba