Noticias

Syfy hace encargo para Superstition serie de Mario Van Peebles

Eric Schwabel

Syfy ha hecho un encargo directo de serie, con 13 episodios, para Superstition, un nuevo drama supernatural ambientado en una misteriosa ciudad a las afueras de Nueva Orleans producida por XLrator Media y el actor y director Mario Van Peebles a través de su empresa MVPTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor producirá con Barry Gordon de XLrator, además de escribir, dirigir y aparecer en algunos episodios. Joel Anderson Thompson (Battlestar Galactica, House) ha sido contratado como showrunner. La producción comenzará en el inicio de 2017 para un estreno a finales de año.

La serie se centra en la familia Mosley, los propietarios de la única funeraria en una ciudad ficticia a las afueras de Nueva Orleans, donde también son los guardianes de los oscuros secretos de la ciudad y la historia. Conocida por sus casas embrujadas, sus cementerios elevados, sus extraños pueblos y su rica historia de fenómenos inusuales, la ciudad es también un «rellano de aterrizaje» para las más oscuras manifestaciones de miedo del mundo, guiadas al mundo por un antiguo y misterioso malefactor llamado The Dredge.

Laurence Andries (Alias, Six Feet Under) es productor ejecutivo. El equipo de escritura está compuesto por Brusta Brown y  John Mitchell Todd (Defiance).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba