Premios

Movistar + ofrece en directo las candidaturas a los Globos de Oro 2017

1481113855_globos_oro_2017_2

El lunes 12 de diciembre, desde el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, se darán a conocer las candidaturas de la 74 edición de los Globos de Oro. Los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconocen las mejores obras del cine y la televisión. Con este anuncio se produce el pistoletazo de salida de las grandes ceremonias cinematográficas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Movistar+ ofrecerá en directo, a través de Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11) esta lectura,que contará con los comentarios de la presentadora y colaboradores del programa ‘Pool Fiction’ Cristina Teva, Carlos Marañón, Isabel Vázquez y Alberto rey.

En Movistar+ veremos también la alfombra roja y ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero de 2017. El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala. Se emitirá simultáneamente en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (11)

Los Globos de Oro se consideran la antesala de los Oscar y sus candidaturas suelen ofrecer una buena pista de los que serán los grandes premios de la Academia de Hollywood. La ceremonia de entrega de premios, más relajada y menos convencional que la de los Oscars, nos deja cada año momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba