Noticias

BET lanza primer trailer de Madiba, miniserie sobre Mandela protagonizada por Laurence Fishburne

madiba

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena BET ha anunciado haber fijado el mes de Febrero para la emisión de Madiba, su miniserie de seis horas que narra la vida de Nelson Mandela. La saga de tres partes, protagonizada por Laurence Fishburne (Black-ish) como Mandela, se emitirá el 1 y el 15 de febrero de 2017, como parte de la programación del Mes de la Historia Negra de BET. La cadena también ha lanzado un primer trailer que os dejo tras el salto.

Madiba se basa en dos libros de Mandela, Conversations With Myself y Nelson Mandela por sí mismo. Nombrado Madiba, por el clan Thembu al que pertenecía Nelson Mandela, el proyecto cuenta la historia de un joven Nelson Mandela durante los primeros años de la década de los sesenta cuando trata la inestabilidad política que sufre Sudáfrica. Madiba describe los primeros años del viaje personal de Mandela y revela las estrategias de bastidores y las tácticas de organización atrevidas que él y sus colaboradores solían llamar la atención sobre su movimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Madiba está producida y financiada por Blue Ice Pictures y Out of Africa Entertainment Production en asociación con Cinema Gypsy Productions y producida por el presidente de Blue Ice Pictures, Lance Samuels. Kevin Hooks (Prison Break, Agentes de S.H.I.E.L.D) dirige. Madiba está escrita por Paul Webb (Selma), Jane Maggs (The Offering, To the Teeth) Janine Eser, Avie Luthra (Lucky) y Kathleen McGhee-Anderson (The Fosters, Lincoln Heights, Touched by an Angel).

Este es el trailer de Madiba:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba