Noticias

Ben Mendelsohn protagonizará The Outsider, nuevo drama de HBO basado en la novela de Stephen King

HBO se está metiendo en el mundo de Stephen King. La cadena premium ha ordenado a la serie The Outsider, un drama basado en la novela de King de 2018 que protagonizará el ganador del Emmy Ben Mendelsohn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se centra en una investigación aparentemente sencilla sobre el horrible asesinato de un niño local, que finalmente lleva a un policía experimentado y un investigador poco ortodoxo a cuestionar todo lo que creen que es real, mientras una fuerza sobrenatural insidiosa se abre camino en el caso. Los detalles sobre el personaje de Mendelsohn aún no se han anunciado.

Mendelsohn también será productor ejecutivo de la serie junto a la estrella de Ozark Jason Bateman, quien está programado para dirigir los primeros dos episodios. Todavía no se sabe si King participará en el proyecto.

Conocido por su papel ganador de un Emmy como Danny Rayburn en Bloodline de Netflix, Mendelsohn ha aparecido en películas como Darkest Hour, Ready Player One y Robin Hood.

The Outsider es uno de varios proyectos nuevos que se están realizando actualmente en HBO: la cadena también está desarrollando un drama potencial protagonizado por Taylor Kitsch como traficante de drogas, una miniserie protagonizada por Mark Ruffalo como unos hermanos gemelos y una adaptación de antología de la novela de Matt Ruff Lovecraft Country , para nombrar unos cuantos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba