Noticias

Comedy Central hace encargo de serie para la comedia Corporate y desarrolla cuatro nuevos pilotos

comedycentral_logogrid

Comedy Central ha dado a conocer su pizarra 2017-2018 de desarrollo, que incluye una nueva serie, dos espacios de humor y un buen puñado de pilotos. La serie de comedia recién encargada recibe el título de Corporate y junto a ella, el canal ha dado luz verde al programa de humor The New Negroes y Taskmaster, concurso basado en un formato británico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Corporate de Pat Bishop, Matt Ingebretson, y Jake Weisman se centra en un aspecto oscuro y nervioso de la vida de un ejecutivo junior y la corporación multinacional sin alma para la que trabaja. Matt y Jake (Ingebretson y Weisman) están a merced de un tirano CEO Christian DeVille (Lance Reddick) y sus principales lugartenientes, aduladores John y Kate (Adam Lustick y Anne Dudek). Matt y Jake navegan por una serie de desastres cada vez mayores y su único aliado será Grace (Aparna Nancherla) de recursos humanos representante.

Además desarrolla los siguientes pilotos de ficción:

 

Delco Proper– basada en la serie digital de Comedy Central gira en torno a un grupo de amigos del condado de Delaware, Pensilvania, que han trabajado juntos en el mismo almacén de madera durante años. En el equipo han aprendido que una cosa es segura: Es difícil de cambiar en una ciudad pequeña. Escrito por John McKeever y Tommy Pope, con McKeever que va a dirigir. La producción ejecutiva será de McKeever, Pope, Eric Abrams, y Sam Saifer de Avalon.
Power Couple– creada, escrita y producida por Noël Wells (que será protagonista) y Flint Wainess, esta es la historia de Flint y Noel, un neurótico veinteañero de Austin, Texas que navega por los horrores existenciales de la era de Internet, mientras que constantemente choca con amigos, vecinos y el absurdo del mundo que les rodea.

Untitled Awkwafina Project – escrito por Nora Lum y Teresa Hsiao,con la producción ejecutiva de Itay Reiss de Principato-Young Entertainment y la co-producción ejecutiva de Hsiao, este piloto se centra en una versión aumentada de Nora Lum, más conocida como la rapera Awkwafina, que se desplaza en la comunidad del hip hop underground en Queens.

Untitled Chris Kelly And Sarah Schneider Project – escrito por Chris Kelly y Sarah Schneider, cuenta con dos hermanos que luchan y se ven obligados a reevaluar sus vidas cuando su mucho más jovenhermano de 12 años de edad, se convierte de repente en famoso. Chris Kelly (otras personas) será el director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba