Juego de tronos

George R.R. Martin ¿causante del retraso de la sexta temporada de Juego de Tronos?

George R.R. Martin

Esta semana saltaba la noticia de que la sexta temporada de Juego de Tronos podría ver retrasado su estreno en HBO. La serie se emitirá tras el estreno de Vinyl y puesto que esta no debuta hasta Febrero y su emisión la llevará a finalizar su primera temporada el 17 de Abril, los fans de la más famosa serie televisiva tendrán que esperar como mínimo hasta finales de Abril o comienzos de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo real para este retraso de Juego de Tronos es ese estreno de la nueva serie producida por Mick Jagger y Martin Scorsese, pero algunos fans sostienen la teoría de que en realidad HBO lo que ha hecho es darle más tiempo a George R.R. Martin para que pueda publicar su nuevo volúmen de la saga Canción de Hielo y fuego en la que se basa Juego de Tronos.

De este modo la serie no se avanzaría a los libros, aunque tras los acontecimientos del final de la quinta temporada ya nos quedó claro que la sexta narrará una trama que por el momento se desconoce.

Según apunta la revista Vanity Fair, el autor tiene previsto lanzar su nuevo libro, The Winds of Winter a comienzos de 2016, de modo que de ser así la sexta entrega de la saga saldría previo a la sexta temporada de la serie.

Sea cuál sea el motivo, y aunque HBO no ha anunciado de momento una fecha de estreno concreta, lo que sí parece seguro es que el próximo año Juego de Tronos nos va a hacer esperar más de lo deseado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba