Noticias

Crazyhead se estrena en Netflix el 16 de Diciembre

crazyhead

Crazyhead, comedia de terror de la cadena británica E4 llega a España de la mano de Netflix a partir del próximo 16 de Diciembre con el lanzamiento de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Amy (Cara Theobold) y Rachel (Susana Wokoma) dos jóvenes que intentan navegar en su camino a través de las agitadas aguas de tener más de veinte años, mientras que al mismo tiempo deben acabar con algunos demonios bastante retorcidos.

Howard Overman, creador de Misfits es responsable de Crazyhead, que cuenta con una primera temporada de seis episodios en la que Amy (Theobald), que trabaja en una bolera descubre tener la capacidad de ver a aquellas personas que han muerto y todavía no nos han dejado debido a sus cuentas pendientes.

Amy no estará sola en su labor de cazar a los muertos y demonios que de repente aparezcan en su vida, sino que junto a ella estará su amiga Rachel (Wokoma) que hará todo lo posible por librar al mundo de todos esos espíritus atormentados que se dedican a poseer cuerpos de vivos para sus fines.

Gracias a sus dotes para la Wikipedia, y algunas «armas» sacadas de eBay, Rachel se convierte en una particular «cazadora de demonios» a pesar de su torpeza y su falta de habilidades sociales.

En el reparto de la serie encontramos además a  Lewis Reeve que da vida a Jake, el interés romántico de Amy, Tony Curran que da vida al siniestro Callum, Riann Steele como la mejor amiga de Amy Suzanne y Arinze Kene como el hermano de Rachel, Tyler.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba