Shadowhunters

Los showrunners de Shadowhunters dan detalles de la segunda temporada y se lanza nueva imagen promocional

294282

¿Una serie que gira en torno a los cazadores de sombras puede ser aún más oscura? De acuerdo con los nuevos showrunners de la serie de Freeform, Shadowhunters, la respuesta es: ¡sí! En una entrevista con Entertainment Weekly, Todd Slavkin y Darren Swimmer (Smallville) han hablado sobre que esperar de la segunda temporada de la ficción a partir de la saga de Mortal Instruments de Cassandra Clare y de ella han dejado claro que será mucho más «oscura y misteriosa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como prueba, la serie ha lanzado una nueva imagen promocional, en la que su elenco parece bastante desafiante:

HARRY SHUM JR., MATTHEW DADDARIO, DOMINIC SHERWOOD, KATHERINE MCNAMARA, ALBERTO ROSENDE, EMERAUDE TOUBIA, ISAIAH MUSTAFA

Además, los showrunners, han avanzado que en la nueva entrega van a invertir más en las historias personales. «Escribimos Smalville durante muchos años y nuestra gran alegría fue el desarrollo de cada personaje y las relaciones entre ellos. Ahora en la segunda temporada de Shadowhunters, vamos a hacer esto por supuesto, hay misiones y caza, pero nosotros deseamos también triángulos amorosos», dice Swimmer.

La segunda temporada muestra como Clary (Katherine McNamara), Alec (Mateo Daddario) e Isabelle (Emeraude Toubia) que luchan por rescatar a Jace (Dominic Sherwood) – que se unió al villano Valentine (Alan Van Sprang). Pero el romance entre Magnus (Harry Shum) y Alec también promete ser uno de los aspectos más destacados.

Shadowhunters estrenará su segunda temporada el 2 de enero de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba