Bolsamanía

Into the Badlands desvela las primeras fotos de su segunda temporada

into-the-badlands-tv-series-amc-season-two-cancelled-renewed-a-590x393

Into the Badlands, la serie de artes marciales de AMC, acaba de dar a conocer las primeras imágenes correspondientes a su segunda temporada de diez episodios, que se estrenará en Marzo de 2017.

Las imágenes que os dejo tras el salto, cuentan con las estrellas Daniel Wu, Nick Frost, Emily Beecham, y Sarah Bolger. Into the Badlands también está protagonizada por Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Orla Brady, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, y Stephen Lang.

Según ha desvelado además AMC sobre la segunda temporada:

La segunda temporada de Into the Badlands arranca con Sunny y M. K. separados, cada uno encerrado en lugares inverosímiles. Mientras que M. K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a luchar contra su camino de regreso a las tierras baldías para encontrar a su familia o morir en el intento. En su viaje, Clipper y Colt son asistidos por misteriosos, nuevos aliados cuyas motivaciones no pueden ser otra cosa que pureza. Mientras tanto, la Viuda continúa consolidando su poder en contra de los otros barones, mientras que una amenaza oscura y misteriosa prepara para vengarse de todos ellos. Las alianzas golpearán amistades traicionadas, y para finales de la temporada, las vidas de Sunny y M. K. cambiará para siempre con consecuencias devastadoras.

Into the Badlands fue creada por los showrunners, productores ejecutivos y escritores Alfred Gough y Miles Millar. La serie cuenta con Wu (Tai Chi Zero ) como Sunny; Marton Csokas (El señor de los anillos: El retorno del rey) como Quinn; Aramis Knight (El caballero de la noche asciende) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 semanas después) como la Viuda; Orla Brady (Dr. Who) como Lidia; Sarah Bolger (Érase una vez) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda; Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil; Stephen Lang (Avatar) como Waldo y Nick Frost (Shaun of the Dead) como Bajie .

Estas son las fotos de la segunda temporada:

into-the-badlands-tv-series-amc-season-two-cancelled-renewed-d-590x393

into-the-badlands-tv-series-amc-season-two-cancelled-renewed-c-e1480715576966

into-the-badlands-tv-series-amc-season-two-cancelled-renewed-b-e1480715532361

into-the-badlands-tv-series-amc-season-two-cancelled-renewed-e-e1480715622439

Escrito por | 3 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Into the Badlands | Etiquetas: , ,
Los dramas de AMC Into the Badlands y The Son están llegando a su fin en
AMC España estrenará la tercera temporada de Into the Badlands. el próximo 30 de Octubre. El drama de acción se
El próximo 22 de Abril se estrena en AMC la tercera temporada  de Into the Badlands, de
La Wondercon se ha celebrado este fin de semana, y entre las series presentes también ha
Into the Badlands ha lanzado su segunda temporada esta semana en Netflix (nosotros ya la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta