Into the Badlands

Edi Gathegi ficha por la segunda temporada de Into The Badlands

edi-gathegi

La cadena AMC emitió recientemente, el final de la primera temporada de Into the Badlands y aunque de momento no tenemos un anuncio oficial de renovación, ya se filtró hace semanas que la serie volvería el próximo año y en ella podremos ver a Edi Gathegi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gathegi es el fichaje que se acaba de hacer para el drama de artes marciales, aunque por el momento desconocemos cuál será su personaje.

El actor de series como Proof o The Blacklist y al que hemos visto en la saga Crepúsculo, ha hablado sin embargo de su incorporación a la segunda temporada.

«Por desgracia para mí, me perdí el campo de entrenamiento de artes marciales que tenían en el verano antes de empezar a rodar. Espero tener la oportunidad de estar en el campo de entrenamiento para la próxima temporada. Son las mejores artes marciales que la televisión haya tenido alguna vez. Es fantástico. Tenemos a Huan-chiu Ku, que hizo peleas para Tigre y Dragón y las películas de Kill Bill. Él tiene una enciclopedia de artes marciales en la cabeza y lo convierte en rutinas para el momento, es increíble «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba