Fuller House

El creador de Padres Forzosos compra la casa de la serie por 4 millones de dólares

full-house-creator-buys-original-tanner-house-for-4m

La casa original de Padres Forzosos se ha vendido, y el comprador no es otro que el propio Jeff Franklin. El hogar ubicado en San Francisco, que albergaba a los Tanner en la serie de los 90, fue puesta en el mercado por 4.15 millones de dólares y el creador de la serie compró la propiedad por unos 4 millones de dólares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La casa de estilo victoriano e italiano fue construida en 1883 y diseñada por Charles Lewis Hinkel. La puerta fue repintada de verde y los interiores fueron rediseñados por el dueño anterior, pero Franklin ha cambiado la puerta al color rojo como en la serie y planea hacer cambios también en el interior para que se parezca más a la serie.

«La casa salió al mercado y realmente, se me ocurrió que tenía que comprarla,» Franklin dijo a The Hollywood Reporter. «Soy muy sentimental acerca de la casa. Será muy bueno llenar la casa para la familia de Padres Forzosos y ser capaz de preservarlo para los fans. … En serio, me encanta ser dueño de esta casa.»

También fue su manera de agradecer a los fans. «Probablemente hay 250 aficionados al día que vienen y se hacen una foto en frente de ella,» dijo. «Va a ser mucho más divertido para los fans porque ahora la casa se verá como que los Tanner realmente viven allí. Es un regalo para los fans, pero también es divertido para mí ser el dueño.»

Con la compra además, el productor está a la espera de hacer de  la casa una parte del reinicio de la serie, Fuller House, que ofrece Netflix y cuya segunda temporada lanza el 9 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba