Fuller House

La segunda temporada de Fuller House dará a conocer a la familia de Joey Gladstone

fuller-house-spoilers

Joey Gladstone el personaje interpretado por Dave Coulier en Padres Forzosos, aparecerá de vuelta en la comedia de Netflix Fuller House, y por lo visto vamos a conocer más de su vida y de su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia prepara actualmente su segunda temporada y en ella Joey dará a conocer a su esposa, Ginger, una «optimista, amante de la diversión que es además una maga entusiasta,».

Será en el sexto episodio de la nueva temporada cuando conoceremos a la mujer de Joey así como a toda la familia Gladstone con motivo de la celebración de Acción de Gracias a la que se sumarán también los Tanner y los Gibblers. Al igual que su marido, Ginger «un poco desorientada en lo que respecta a la crianza de sus cuatro hijos».

Hasta ahora la esposa e hijos de Joey eran desconocidos, de hecho no se mencionaron para nada cuando el personaje hizo su aparición en la primera temporada aunque el productor ejecutivo Bob Boyett lo justifica diciendo «Simplemente no encajaba en ninguna parte de las historias que habíamos desarrollado. Tuvimos a Joey en las historias que estábamos usando  para él e iba a venir por razones específicas. Sólo que no habíamos llegado a todo todavía, y no llegamos a todas partes, incluso en los 13 episodios. »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba