Bolsamanía

Jimmy Smits será personaje regular en la sexta temporada de Sons of Anarchy

Jimmy Smits, actor al que ya vimos en la quinta temporada de la serie Sons of Anarchy, y dando vida al personaje del peligroso Nero, parece que volverá a aparecer en la sexta temporada y no sólo eso, sino que además se ha anunciado que será personaje regular.

Smits ha firmado para poder formar parte del elenco principal de la serie que emite el canal FX y de hecho ya se ha confirmado su presencia a lo largo de los 13 episodios de los que contará. Su vuelta se suma además a otra que no era esperada; la del actor Donal Logue y que retoma al personaje de Toric a lo largo de tres capítulos de la anterior temporada.

El creador y responsable de la serie, Kurt Sutter, ya declara en Diciembre del pasado 2012 que estaba deseando poder ver hacia donde evolucionaba el personaje de Nero, además de saber que iba a pasar entre este y Gemma, personaje al que da vida Katey Sagal. El creador declaró estar preocupado por la apretada agenda de Jimmy Smits, aunque finalmente ha conseguido convencerle para que se quede en Sons of Anarchy.

La nueva temporada de Sons of Anarchy arrancará  su producción en verano con la intención de poder estrenarse el próximo otoño.

Via| Tvline

Escrito por | 3 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta