Bolsamanía

Kurt Sutter anuncia que la precuela de Sons of Anarchy no está “muerta” todavía

sons-of-anarchy-prequel-first-9-isnt-dead-yet-kurt-sutter-shares-plot-ideas

El creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, está ahora concentrado en el spin-off de esta serie, Mayans MC, que se centrará en el club de los Mayans, aunque ha confesado además que todavía tiene en mente hacer una precuela de su serie en la que se explique la historia de los miembros fundadores de Sons of Anarchy Motorcycle Club (SAMCRO).

Sutter lo tiene claro y ha asegurado que su precuela de SOA no está “muerta” de momento y que además se centrará en los “Primeros 9”, los miembros originales que formaron el club de los Hijos de la Anarquía.

En el podcast de Tom Arnold “100% Honest Pretty Much …”, Sutter compartió su visión de como quería contar la historia de Sons of Anarchy en cuatro capítulos, siendo “SOA” y “Mayans” los dos primeros. Dijo que el tercer capítulo sería sobre el manuscrito de John Teller (el padre de Jax) y cómo surgió el club, es decir que todavía tiene en mente hacer la precuela que se anunció cuando SOA finalizó.

“Encontraremos una manera de iluminar un poco el manuscrito de John Teller, si tenemos la suerte de continuar y entonces lo que haría es, no directamente, pero lo usaría como un punto de lanzamiento potencial para hacer la precuela.Y eso para mí son como 10 episodios no es una serie. Y podríamos hacerla entre temporadas de la serie de los Mayas aunque no estoy seguro”.

Sutter siguió revelando los detalles de la trama de la posible precuela de los “Primeros 9″, “Comenzaría en Vietnam con John Teller y Piney Winston y sería sobre ellos regresando a América. Idealmente en cada episodio veríamos como un nuevo miembro se une. En ese punto Gemma está allí pero es antes de que Jax nazca. ”

Mientras tanto, los fans pueden esperar a ver Mayans MC que ha recibido orden piloto en FX. La nueva serie se centra en la pandilla de motoristas hispanos que fue dirigida por Marcus Alvarez (Emilio Rivera) en la serie original.

Escrito por | 23 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: , , , ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta