Noticias

CBS anuncia sus fechas «midseason» con los estrenos de Doubt, Training Day y Ransom

DOUBT

CBS acaba de dar a conocer el calendario de estrenos para su parrilla «Midseason» a comienzos de 2017 de modo que ya sabemos cuándo se van a estrenar las nuevas series como Doubt o el remake televisivo de Training Day que seguían a la espera de una fecha para su lanzamiento.

Doubt, el drama con Katherine Heigl se estrenará el 15 de Febrero ocupando el hueco que deje Code Black tras despedir la semana antes su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Heigl es una brillante abogada que se enamora de su cliente (Stephen Pasquale) recientemente acusado de asesinato. En el reparto de la serie encontramos además a Laverne Cox (OITNB), Dulé Hill (Psych), Dreama Walker (The Good Wife), Elliott Gould (Ray Donovan) y Kobi Libii (Alpha House).

Previo a este gran estreno, CBS lanzará el 1 de Enero, Ransom, co-producción internacional con Luke Roberts (Holby City), sobre un negociador de rehenes.

Pilot

Además, Training Day, remake de la película del mismo título se estrenará el 2 de Febrero. La serie está  protagonizada por Bill Paxton (Big Love) y el novato Justin Cornwell, además de contar en el reparto con Katrina Law (Arrow), Julie Benz (Defiance), Marianne Jean-Baptiste (Blindspot), Drew Van Acker (Pretty Little Liars), Christina Vidal (Code Black) y Lex Scott Davis.

No son estos los únicos estrenos «midseason» de CBS ya que además a comienzos de 2017 lanzará la comedia Superior Donuts y lo nuevo de Criminal Minds: Beyond Borders aunque para ellas no ha desvelado todavía su fecha de estreno.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba