Noticias

Jamie Foxx producirá un serie limitada sobre Marvin Gaye

marvin_gaye

Jamie Foxx, actor que ganó un Oscar por interpretar a Ray Charles, se ha fijado ahora en otro gran icono de la música para producir una nueva serie limitada. La estrella de Ray será el productor ejecutivo de una serie limitada sobre Marvin Gaye en la que también van a ser productores Passe Jones, Suzanne de Passe y Madison Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He sido un gran fan de toda la vida. Su brillantez no tuvo precedentes en la música», dice Foxx. «La historia de Marvin Gaye siempre me ha fascinado.»

Previo a esta serie ya habido varios intentos de hacer una película biográfica sobre la figura de Gaye, uno de los cantantes más celebres de Motown autor de canciones tan famosas como «Sexual Healing», «Let’s Get It On» o «What´s Going On». Su carrera se truncó fatalmente en 1984 cuando murió a los 44 años tras recibir un disparo de su padre a raíz de una disputa familiar en su casa de Los Ángeles. F. Gary Gray, Cameron Crowe, James Gandolfini, Scott Rudin y actores como Jesse L. Martin y Lenny Kravitz trataron de llevar la historia de Gaye a la pantalla, pero hasta ahora ningún proyecto había sido autorizado por la familia de Gaye.

«Este proyecto será una narración poderosa y definitiva de la historia de la vida de Marvin Gaye,» dice el hijo del cantante Marvin Gaye III, productor ejecutivo en el nuevo proyecto, que también cuenta con la bendición del fundador de Motown Berry Gordy, quien ha servido como mentor de Passe desde que la contrató como asistente creativa de sus legendario sello «Marvin fue el artista más auténtico que he conocido», dijo Gordy. «Estoy seguro de que este es el equipo adecuado para llevar su historia a la audiencia de una forma auténtica y convincente.»

«Hemos estado involucrados en una serie de intentos para conseguir este hecho, y ahora que hemos sido capaces de reunir todas las fuerzas, y de tener a Jamie a bordo como socio, estamos muy contentos de ponernos en marcha», dice Passe, que ha producido varios especiales de televisión sobre Motown. Ella y Jones están en conversaciones con Sony / ATV, que controla los derechos de la música de Gaye, para determinar que canciones específicas se van a utilizar».

«Este ha sido un trabajo de amor por tres décadas», dice Jones. «Se ha estado preparando durante un tiempo.»

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba