The Odd Couple

El grupo Boyz II Men participará en el estreno de la tercera temporada de The Odd Couple

boyz-ii-men

The Odd Couple, comedia que protagoniza Matthew Perry en la cadena CBS, estrenará su tercera temporada el próximo 18 de Octubre y en su estreno se contará con la presencia del grupo vocal Boyz II Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«London Calling», es el título del primer episodio de esta temporada en el que veremos como Oscar (Perry) se ve obligado a elegir entre sus planes románticos con Charlotte (Teri Hatcher) o ayudar a salvar la relación de Felix cuando Emily decide extender su estancia en Londres y Félix comienza a desmoronarse.

El grupo vocal aparecerá interpretándose a sí mismo y cantando uno de sus temas en una de las escenas clave del episodio.

En The Odd Couple, Matthew Perry es Oscar Madison, mientras que Thomas Lennon es Felix Unger, dos antiguos amigos de la universidad que se convierten en compañeros improbables después de la disolución de sus matrimonios. No pasa mucho tiempo después de que Oscar invite a Felix a vivir con él, que Oscar se arrepienta de su propuesta debido a las manías constantes de su amigo por la limpieza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba