Las Chicas Gilmore

Kelly Bishop habla sobre la posibilidad de hacer más episodios de Las Chicas Gilmore

gilmoregirlsnetflix7h2016

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DE LAS CUATRO ESTACIONES DE LAS CHICAS GILMORE!!!

Está claro para muchos fans que el regreso de cuatro episodios de Las Chicas Gilmore, ha servido para que la serie vuelva con fuerza y de hecho con un final que deja abierta la posibilidad de hacer más episodios.

Ayer ya os comentamos como los creadores de la serie, Amy Sherman-Palladino y su marido, Daniel Palladino, no descartaban la idea de que Netflix les pida hacer más episodios, pero ahora es una de las actrices principales de la serie, Kelly Bishop la que ha hablado al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con The Hollywood Reporter, Bishop ha explicado que no le importaría regresar de nuevo a la serie si es que finalmente se hacen más episodios.

«Bueno, sí, tengo que decirlo, volveré a trabajar con Amy en cualquier momento que quiera escribir algo para mí. Me encanta su trabajo, y el de Dan también, pero Amy es realmente mi amiga. Siempre que tenga la oportunidad de trabajar con ella cuando pueda, lo haré. Ella es increíble».

La actriz, encargada de dar vida a Emily Gilmore en la serie es quizás la que más cambios ha tenido en el regreso. Su personaje es ahora una mujer viuda y con ello inicia una nueva vida llena de cambios y retos que le hacen tener que pasar por terapia y acabar vendiendo su casa para irse a vivir a Nantucket, alejada de su hija, Lorelai y de su nieta, Rory.

Por ello de hacerse más episodios, todo apunta a que las cenas los viernes por la noche en casa de Emily se acabarían aunque se daría la oportunidad a ver al personaje (que además comienza a trabajar en un museo dedicado a las ballenas), rodeada de nuevos personajes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba