Noticias

Marvel anuncia fecha de estreno para su serie de The Inhumans en ABC

marvel-s-the-inhumans-series-gets-premiere-date

Marvel y ABC parece que ya están avanzando en su próximo proyecto conjunto Marvel´s The Inhumans, ya que para esta nueva serie acaban de establecer una fecha de estreno. Los dos primeros episodios del drama se estrenarán en los cines IMAX en todo el mundo durante dos semanas comenzando el Día del Trabajo 2017 en Estados Unidos, que cae el lunes, 4 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos primeros episodios se rodarán completamente con cámaras Imax. Varis fuentes informan a The Hollywood Reporter que Imax es quien paga por los dos primeros episodios, que además serán editados para incluir escenas adicionales, y posteriormente se emitirán por ABC junto a los siguientes episodios transmitidos en formato semanal.

El presidente del Grupo de Televisión Disney-ABC Ben Sherwood ha dicho del proyecto: «Creemos que este es un triunfo cuádruple: una victoria para Imax, una victoria para Marvel, una victoria para ABC Studios y una victoria para ABC por lanzar un programa de manera innovadora Y llamar la atención. »

También se ha añadido que Marvel´s The Inhumans, que no será una serie spin-off a partir de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., aunque esta haya ha presentado algunos personajes pertenecientes a los «Inhumanos» en la temporada pasada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba