Noticias

Mimi Rogers ficha por Ash Vs Evil Dead

mimi_rogers_headshot_p_15_0

La nueva serie de la cadena Starz, Ash Vs. Evil Dead suma ahora la presencia de la actriz Mimi Rogers, vista recientemente en la serie de Amazon, Bosch así como en Mad Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rogers va a dar vida al personaje de Suzy Maxwell, una mujer que se reune con su familia y varios huéspedes no invitados después de un extraño accidente. Suzy es la madre de Kelly (a la que dará vida de manera regular Dana DeLorenzo), una joven malhumorada y salvaje tratando de escapar de su pasado.

Bruce Campbell es el protagonista de la serie, repitiendo su papel como el personaje Ash, al que los fans ya conocerán de la película de Posesión Infernal en la que se basa la serie. Ash es ahora un envejecido  cazador de monstruos que ha pasado los últimos 30 años, evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de la Evil Dead. Sin embargo, cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash se ve obligado a enfrentarse a sus demonios,  tanto personal como literalmente.

Campbell es también uno de los productores ejecutivos de la serie junto con el productor de la película original, Rob Tapert, el director de la película de Sam Raimi, así como el productor ejecutivo Craig DiGregorio (Workaholics). Raimi también dirigirá el primer episodio que escribió con DiGregorio, Tom Spezialy (Chuck) y el co-productor ejecutivo Ivan Raimi (El Ejército de las Tinieblas).

El reparto también incluye a Lucy Lawless (Espartaco), Ray Santiago (Meet the Fockers) y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow). Ash vs Evil Dead se está rodando actualmente en Nueva Zelanda, y la primera temporada de 10 episodios se estrenará en el otoño de este año.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba