Crazy Ex-Girlfriend

Netflix estrena en España Crazy Ex-Girlfriend el 15 de Diciembre

23184

Crazy Ex-Girlfriend, comedia de la cadena The CW que ya ha estrenado su segunda temporada en Estados Unidos ya tiene por fin una fecha de lanzamiento en nuestro país. Netflix será la plataforma que emita la serie el próximo mes, y anuncia el lanzamiento de su primera temporada para el próximo 15 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Rachel Bloom dando vida a la «workaholic» Rebecca Nora Bunch, una abogada que tras tener una crisis nerviosa en Nueva York se marcha a West Covina, California en busca su ex-novio Josh, con quien estuvo en un campamento de verano e intentar volver con él. 

Todo en la vida de Rebecca parece ir de mal en peor, y no es que ayude demasiado el que de vez en cuando todos los que le rodean, y sobre todo ella, se pongan a cantar y representen números musicales dignos del mejor espectáculo de Broadway.

La ficción que como digo ya ha estrenado su segunda temporada en Estados Unidos, fue reconocida este año cuando su protagonista se hizo con el Globo de Oro a la Mejor actriz de serie musical o comedia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba