The Walking Dead

The Walking Dead aclara la posible salida de uno de sus protagonistas en la séptima temporada

149769

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Después de los rumores que desde hace días apuntan a que The Walking Dead perderá en su séptima temporada a otro de los protagonistas, se ha querido aclarar ahora todo lo que se ha estado comentando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que hace días os hablamos en Series Adictos de como muchos rumoreaban sobre el posible adiós del actor Chandler Riggs, que encarna a Carl Grimes en The Walking Dead. Un post de su padre, William Riggs en Facebook, anunciando el fin del contrato de su hijo tras siete años parecía ser el motivo de los rumores, pero ahora se ha querido aclarar todo.

La aclaración ha llegado ahora de parte de la madre del joven actor, Gina-Ann Riggs, quien fue preguntada por un fan en Instagram y esto es lo que ella contestó:

«No hagáis demasiado caso de nuestros mensajes. Lo que William dijo fue que el contrato inicial de 7 años de Chandler había terminado. Un gran logro para un joven actor, y el padre que renunció a su trabajo para ayudarle en su sueño «, escribió la madre de modo que todo apunta a que Carl Grimes permanecerá de momento en la serie, aunque sabemos también que el joven ha sido aceptado en la Universidad de Auburn de modo que podría aparecer menos o quizás combinar sus estudios con el rodaje…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba