Noticias

El Santo planea su vuelta a la televisión

james-purefoy.jpg

El Santo serie de la década de los setenta que fué todo un éxito televisivo, planea su vuelta a la pequeña pantalla de la mano de Barry Levinson como productor de una adaptación de las novelas de Leslie Charteris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho hasta suena el nombre de un posible protagonista para esta nueva versión de El Santo. James Purefoy (al que muchos conoceréis por su papel de Marco Antonio en la exitosa Roma), sería el nuevo Simon Templar, es decir Santo, de una tvmovie especial que de momento sólo tendrá una duración de dos horas (al igual que ya se hizo con El Coche Fantástico) que será producido de manera independiente para ser ofrecido después a las cadenas interesadas.

Como ya hemos dicho Barry Levinson será productor de la nueva versión de El Santo, junto a Tom Fontana; el guión lo escribirá Jorge Zamacona y además cabe destacar que Roger Moore que dió vida al primer santo en la serie original y su hijo Geoffrey Moore estarán también involucrados en el proyecto.

Producirá también Bill McDonald que ya estuvo al cargo de la versión cinematográfica de El Santo en 1997 y que protagonizó Val Kilmer.

Vía Coming Soon

También te puede interesar

1 Comentario

  1. eManuel dice:

    We are waiting a better adaptation of this wonderfull product.
    I hope:
    1.- That the new actor keeps the charming of Sir Roger Moore.
    2.- The writers keeps the same characters of the original Leslie Chartiers. Templar is a cold blod killer and sofisticated thieve. But is charming too.
    3.- I think that Pierce Brosnan could be a good Simon Templar. He sais «Bond, James Bond» and can say «Templar, Simon Templar» too.

    People need a good Simon Templar now in fact we need a Saint….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba