Noticias

Primeras imágenes del rodaje de secuela de Los Descendientes | Vídeo

descendants-2-cast-photo

Aunque no será hasta el próximo año cuando Disney Channel estrene Descendants 2, la secuela de la exitosa Los Descendientes, el canal ha lanzado ahora un vídeo promocional en el que podemos ver algunas imágenes del rodaje.

En Los Descenedientes 2, Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hijo de Jafar) abandonan el Neon Light Balls el mundo especial en el que se establece The Descendants: Wicked, y se introduce al nuevo personaje de Uma, la hija de Ursula (interpretada por china Anne McClain).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la nueva película introducirá a otros nuevos personajes como Gil (Dylan Playfair), el hijo de Gaston de La Bella y la Bestia y Harry (Thomas Doherty), el hijo del Capitán Garfio.

Este es el vídeo:

“La Isla de los Perdidos es una isla que alberga a los villanos más infames, por lo que parecía natural que una pandilla de piratas, incluyendo a la descendencia de Ursula, el Capitán Hook y Gastón, emergieran a medida que nos acercáramos al mundo de los Descendientes”, explica el director Kenny Ortega.

Ortega añade: “A medida que se desarrolla nuestra rica historia, Uma, la hija de la bruja del mar Ursula, demuestra que es una fuerza con la que contar como líder de una pandilla de piratas y la nueva autoproclamada reina de la Isla”.

El estreno de esta secuela está programado para el verano de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba