Las Chicas Gilmore

Alexis Bledel opina sobre las últimas cuatro palabras pronunciadas en Las Chicas Gilmore

Premiere Of Netflix's "Gilmore Girls: A Year In The Life" - Arrivals

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Las chicas Gilmore es la serie de la que todo el mundo habla desde que ayer viernes 25 de Noviembre lanzara su temporada de regreso. Los fans ya pueden ver sus cuatro episodios, y es en el último de todos («Fall«) en el que la serie desvela por fin esas cuatro últimas palabras que la creadora, Amy Sherman-Palladino pensó hace años para el final de la serie, justo antes de que se fuera cuando se renovó para una séptima temporada en la que ella no estuvo.

Las cuatro palabras, que ya os desvelamos ayer aquí, han dado mucho que hablar entre la comunidad fan de Las Chicas Gilmore, y aunque todos están emocionados por ellas, ya que podría significar una continuación para la serie, lo cierto es que una de las protagonistas que las pronuncia, Alexis Bledel, ha dado su opinión al respecto y ha confesado su sorpresa cuando supo que su personaje tenía que decirle a su madre que estaba embarazada.

«Me sorprendieron mucho!» ha comentado la actriz a ET sobre las cuatro palabras. «Eso no era lo que esperaba en absoluto.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No podría haber imaginado que esa sería la conclusión que Amy quería», añade. «Pero entonces, una vez que me senté con ella durante un rato, lo di por supuesto – .. Es un círculo completo. Es un final que sólo se podría diseñar Amy»

Sherman-Palladino por su parte ha declarado, «no estaba segura cuando empezamos de nuevo con el regreso a Netflix si sería apropiado…pero, por suerte, y extrañamente, resuenan todavía más ahora de lo que hubiera resonado aquel entonces (cuando la serie dijo adiós con la séptima temporada) «..

Con una Rory embarazada, es innegable que los fans se preguntan si Bledel estaría interesada en volver para otra continuación. «Todo depende de la historia», responde. «Y no sé, me siento tan agradecida de haber hecho Las cuatro estaciones de Las Chicas Gilmore que ni siquiera estoy deseando hacer más, porque hay una parte especial de esta historia que no quiero explotar, o de demasiado, ¿sabes? »

Sobre qué clase de madre sería Rory, Bledel comenta, «Creo que tendría su propio estilo. Ella puede que haga las cosas de forma diferente, pero definitivamente tendría una gran influencia de Lorelai.» Y añade con una sonrisa, «Y un montón de libros seguro.»

Lauren Graham por su parte imagina que su personaje, Lorelai tendría una reacción «mixta» a la noticiade su hija. «[Rory] es una chica tan dulce, y preciosa, e inteligente, y grande», ha dicho a ET. «Creo que va a ser fantástico.»

Kelly Bishop, quien interpreta a la abuela de Rory Emily, ha declarado: «Bueno, la Emily que nos encontramos por el final del cuarto episodio, probablemente recibirá muy bien la noticia»y  David Sutcliffe, que interpreta al padre de Rory Christopher, de su personaje que » estará feliz! Creo que él quiere ser abuelo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba