Gotham

Ben McKenzie dirigirá el episodio de Gotham que contará con James Remar

jimgordon-gotham-b-205337

Una de las últimas noticias que nos han llegado en torno a Gotham y su tercera temporada, es que el actor James Remar (Dexter) acaba de fichar por ella, y ahora se anuncia que el episodio en el que se le verá por primera vez va a estar dirigido por el protagonista de la serie de FOX, Ben McKenzie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Habrá otro miembro de la familia Gordon que se introducirá, es todo lo que puedo decir» ha declarado McKenzie a TV Guide. «En realidad, es parte del episodio que voy a dirigir.»

McKenzie se refiere al tío de su personaje Frank Gordon, que será a quien dará vida Remar. El personaje se describre como «un maestro en el doble trabajo en equipo y sabe cómo mantener un secreto a salvo.»

No es la primera vez que McKenzie ha sido tentado para dirigir alguna de las series en las que ha trabajado. En su día estuvo a punto de dirigir un episodio de Southland, drama policial del que era uno de los protagonistas pero finalmente no pudo ser de modo que cuando le llegó la oportunidad de dirigir Gotham no lo dudó. «Sí, esta va a ser mi primera vez en la historia dirigiendo», dijo. «Estoy muy contento por ello. Empezaremos a prepararlo justo antes de Navidad y empezaremos a rodar inmediatamente después. Así que, muy pronto. Estoy leyendo las líneas generales del guión en este momento.»

En la serie, McKenzie da vida al detective James Gordon, siempre al cuidado de una ciudad acechada, ahora más que nunca, por los villanos más variopintos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba