DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow contará con el regreso de un personaje tras el «croosover» Invasion!

legends-of-tomorrow

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La próxima semana se celebra en The CW el esperado «crossover» entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, que tiene el título global de Invasion! pero que nos dejará un regreso que luego se podrá ver en la última serie mencionada.

Por lo visto un personaje de DC´s Legends of Tomorrow va a estar de vuelta a la serie en su segunda temporada, y su regreso se verá en la segunda mitad de la entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maisie Richardson-Sellers, actriz que interpreta a Vixen en la serie ha sido la encargada de dar a conocer este regreso y en declaraciones a Cinemablend ha dicho que el personaje que va a volver es nada más y nada menos que Rip Hunter al que vimos morir al comienzo de esta temporada.

«Él volverá. Aunque no es necesariamente el Rip que recordamos. Más o menos sobre eso es gran parte de la segunda mitad de la temporada» ha declarado la actriz.

De momento no se han dado más detalles, aunque teniendo en cuenta que Legends of Tomorrow es una serie que siempre juega con la baza de los viajes en el tiempo, quizás su regreso se produzca viendo al personaje en otra época e incluso con otra edad o quizás le veamos en un universo paralelo o en otra línea temporal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba