DC's Legends of Tomorrow

Wenworth Miller estará en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

The Flash -- "Rogue Time"-- Image FLA116B_0232b -- Pictured: Wentworth Miller as Leonard Snart/Captain Cold -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All rights reserved.

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

DC´s Legends of Tomorrow «perdió» al personaje de Leonard Snart, interpretado por Wenworth Miller, tras su primera temporada cuando se anunció que este ya no formaría parte del elenco regular, pero los fans tienen que estar tranquilos ya que se acaba de anunciar su regreso para la actual segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según desvela TV Line, el personaje regresará a la serie en el episodio que marcará la «midseason» finale, es decir que le veremos antes de que llegue el parón navideño de la serie.

La sorpresa para todos llegará en el modo en el que le vamos a ver ya que recordemos que Snart (también conocido como Captain Cold) se «sacrificó» en la primera temporada de modo que ahora le veremos de otro modo y atención, formando parte de la Legion of Doom.

Recordemos que la Legion of Doom es un grupo unido de villanos que harán acto de presencia en esta nueva temporada y en la que están además Damien Darhk y Eobard Thawne alias Reverse-Flash (interpretados de nuevo por Neal McDonough y Matt Letscher), así como Malcolm Merlyn (de nuevo interpretado por John Barrowman).

Por otro lado, se ha confirmado además que el episodio 100 de Arrow, que veremos en esta quinta temporada y que coincide además con el crossover entre las series DC, contará también con los villanos Damien Darhk y Malcolm Merlyn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba