Bates Motel

Bates Motel estrena su cuarta temporada en Netflix el 2 de Diciembre

bates

Bates Motel está por fin de regreso a nuestro país. La serie de A&E se pudo ver en España de la mano de TNT, hasta que el canal decidió no emitirla más y dejar que fuera Netflix quien se hiciera con ella. Ahora el servicio streaming anuncia el lanzamiento de su cuarta, y penúltima, temporada para el próximo viernes 2 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La cuarta temporada de la serie a partir de Psicosis nos mostrará como Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore) y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita.

Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, que antes eran inquebrantables. Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.

Bates Motel es una secuela de la película de 1960, Psicosis, que cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma antes que se desarrollaran los acontecimientos descritos en el clásico de Alfred Hitchcock.

La serie contará con una quinta temporada que llegará (supuestamente) en Enero de 2017, y se sabe que el personaje central, a cargo de Highmore, retomará escenas claves del clásico original de Psicosis como la famosa escena de la ducha, las sombras en la venta entre otras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba