DC's Legends of Tomorrow

Wenworth Miller anuncia que dejará de aparecer en el «Arrow-verse»

Rogue Time

Wenworth Miller actor que ha encarnado a Captain Cold en DC´s Legens of Tomorrow y que ha tenido además apariciones en otras de las series DC como The Flash, ha anunciado a través de su cuenta en Instagram que dejará de el papel.

«Actualmente estoy filmando algunos de mis últimos episodios como Captain Cold / Leonard Snart en  Legends of Tomorrow y The Flash …», dijo en su mensaje. «Agradecidos – ahora y de antemano – a un par de talentosos elencos y equipos de trabajo … Gracias …»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Continuó, «He pasado un momento tremendo interpretando a este personaje … Ha sido una oportunidad, una educación y una pasada…»

Miller hizo su debut como Leonard Snart en la primera temporada The Flash. Este papel lo reencontraría con su compañero de Prison Break, Dominic Purcell, que interpreta a Mick Rory, alias Heat Wave. Después de ser recurrente en The Flash, ambos actores hicieron la transición a D´s Legends of Tomorrow. A pesar de que Snart fue asesinado en la final de la primera temporada de esta serie, Miller firmó un contrato para estar en todos los shows del Arrow-verse de modo que le seguimos viendo en Legends y fue estrella invitada en The Flash.

En la San Diego Comic-Con en julio, los productores de Legends of Tomorrow revelaron que Miller volvería en la tercera temporada. «Mick Rory necesita a su amigo, pero desafortunadamente no va a tener la versión de su amigo que recuerda», dijo el productor Phil Klemmer durante el panel del la serie. El productor Marc Guggenheim añadió: «Obviamente estamos muy emocionados de traer de vuelta a Wentworth al programa durante algunos episodios, pero a una repetición diferente del Sr. Snart. Caos y alegría se producirán «.

Además, el póster del crossover de cuatro vías de este año «Crisis en la Tierra-X» confirmó que Miller también aparecería en él; La cara del Capitán Frío se puede ver justo sobre el hombro derecho de Barry.

dctv-crossover-crisis-on-earth-x

Echa un vistazo a la publicación de Instagram de Miller a continuación:

Una publicación compartida de @wentworthmiller el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba