Noticias

Hairspray Live! se presenta con un desfile especial en Acción de Gracias

hairspray

El próximo 7 de Diciembre será el día en el que NBC ofrezca su nuevo especial musical en directo, Hairspray Live! que de alguna manera ya se avanzó ayer Jueves con un número que se incluyó en el desfile que se celebró con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El desfile de Macy´s es el más popular en Estados Unidos cuando llega Thanksgiving y los asistentes, así como los espectadores que lo seguían por televisión pudieron ver como parte del reparto de Hairspray Live! había grabado el número «You Can’t Stop the Beat”.

De este modo interpretando el número, que también estará en el especial que NBC emita en Diciembre, estuvieron la debutante Maddie Baillio que es la protagonista, Tracy Turnblad ,acompañada de Jennifer Hudson (como Motormouth Maybelle), Ariana Grande (como Penny Pingleton), Derek Hough (como Corny Collins), Kristin Chenoweth y Dove Cameron (como Velma y Amber Von Tussle) y Harvey Fierstein como Edna Turnblad.

Para los que no vivimos en USA, NBC lanzó poco después el número a modo de promo del especial que se suma a los anteriores especiales musicales que NBC ofreció en los últimos años con mucho éxito: Sound of Music Live, Peter Pan Live y The Wiz Live.

Este es el número para Acción de Gracias de Hairspray Live!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba