Noticias

Zachary Quinto protagonizará la miniserie The Slap en la cadena NBC

zachary-quinto-public-theater-annual-gala-02

Zachary Quinto vuelve a NBC. El actor que interpretó al personaje de Sylar en la serie Heroes de este mismo canal ha firmado ahora para ser protagonista en su nuevo proyecto; la miniserie The Slap.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie se define como un proyecto provocativo sobre lo que sucede después de que un hombre castiga con golpes el mal comportamiento del hijo de otra pareja en una barbacoa familiar. Está basada en una novela del autor australiano Christos Tsiolkas que ha sido adaptada en una aclamada miniserie australiana del mismo nombre.

Quinto (que ha interpretado además al personaje de Spock en la nueva saga de películas de Star Trek) será el encargado de dar vida al personaje de Harry, el hombre que golpea al niño. Se le describe como un hombre casado y padre de un hijo de 15 años de edad que trabaja como mecánico / distribuidor especializado en automóviles europeos caros, y que vive con su familia en un loft de Brooklyn. Perennemente enfadado, pero aparentemente satisfecho con su vida, Harry es un firme creyente en la familia y la lealtad y nunca se abstiene de una pelea. Sin embargo, Harry se mete con la persona equivocada cuando golpea horriblemente al niño de otra pareja por su mal comportamiento.

El drama de ocho episodios también ha anunciado que contará con el ganador del Emmy Brian Cox para que de vida a Manolis, patriarca barbudo de la familia, severo pero magnánimo. Él es el «pacificador en la familia, y siempre rápido para sufragar cualquier tensión. Es un hombre fuerte, con valores del viejo mundo, de buen corazón y claramente dedicados a su familia.

Los dos se unen a los previamente anunciados Peter Sarsgaard y Mary-Louise Parker. Jon Robin Baitz escribió el guión y será el productor ejecutivo de la miniserie, junto con Walter Parkes, Laurie MacDonald, Ted Oro y Tony Ayres. No hay fecha de estreno se ha fijado todavía.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba