Noticias

FOX desarrolla una serie a partir del libro Visual Intelligence

memphis

Fox ha puesto en desarrollo un nuevo proyecto de drama a partir del libro de Amy Herman Visual Intelligence, de los creadores de Memphis Beat Liz Garcia y Josh Harto, y con la producción del productor ejecutivo de Blindspot Mark Pellington y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garcia, Harto y Pellington co-escribirán y producirán y Pellington dirigirá. Herman será también productora ejecutiva.

En el libro, la historiadora de arte Herman, quien desarrolló y conduce el seminario «El arte de la percepción», utiliza obras de arte para ayudar a expertos de muchos campos en el arte de la percepción. En su libro, utiliza el arte para capacitarlos para ver más perceptivamente, analizar más inteligentemente y usar pistas aparentemente ocultas para comprender mejor cualquier situación.

Herman desarrolló los seminarios mientras trabajaba como Jefe de Educación en la Colección Frick, en un esfuerzo por ayudar a los estudiantes de medicina a mejorar sus habilidades de observación. Después de ampliar el programa médico a siete escuelas de medicina en Nueva York, Herman adaptó el programa para profesionales de la aplicación de la ley a través de una amplia gama de agencias incluyendo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, el FBI, el Departamento de Justicia y el Servicio Secreto. Más tarde se unió a Thirteen / WNET.org como Directora de Desarrollo Educativo.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba