Humans

Humans renovada para una tercera temporada

humans-renewed-season-3

Humans, serie de la cadena británica Channel 4 y AMC ha sido renovada para su tercera temporada. La serie regresará con ocho nuevos episodios en 2018. La producción comenzará en el otoño con todos sus protagonistas regresando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en un presente paralelo, la serie explora lo que sucede cuando la línea entre el humano y la máquina se vuelve borrosa cuando unos sirvientes robóticos llamados Sintetizadores se vuelven más y más una parte de la vida humana. Gemma Chan, Katherine Parkinson, y Lucy Carless están entre las estrellas de la serie.

“Humans ofrece una mirada emocionante en la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad”, dijo Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y Sundance Channel. “La respuesta a la segunda temporada celebra la visión creativa, dinámica de narrador y sus representaciones convincentes compartidos por los escritores, productores y actores. Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Channel 4 y esperamos con ganas la tercera temporada “.

Sam Vincent y Jonathan Brackley son los autores de la serie, basada en la sueca Real Humans, creada por Lars Lundstrom y producidos por SVT y Matador Film.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba