The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Títulos y sinopsis del séptimo y octavo episodio

151997

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Está claro que The Walking Dead se acerca al final de la primera mitad de su séptima temporada y de hecho no solo ya os hemos mostrado avances del que será sexto episodio «Swear» que se emite el próximo domingo 27 de Noviembre, sino que además ya podemos avanzaros los títulos y sinopsis del séptimo y octavo episodio, o lo que es lo mismo, el penúltimo y último episodio de esta primera tanda de capítulos de la actual entrega.

De este modo, el séptimo episodio llevará por título «Sing me a Song», se emitirá el 4 de Diciembre y según su sinopsis, veremos  “Una mirada más a fondo al Sanctuary y al mundo de los ‘saviors’. Los miembros de Alexandria buscan provisiones”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podemos añadir que ese título  hace referencia a un momento del cómic de The Walking Dead. Y aunque Carl (Chandler Riggs) no se escondió en la parte trasera del camión de Negan en el cuarto episodio, de todas formas llegará a Sanctuary.

En la historia original, Carl se introduce en los dominios de los ‘saviors’ y asesina a balazos a unos cuantos antes de ser reducido. Y obligado por Negan, se saca su parche y le canta una canción.

En cuanto al octavo epsiodio, que despedirá la serie el 11 de Diciembre hasta la primavera de 2017, podemos decir que se llama «Hearts Still Beating» y su sinopsis reza:“Las visitas indeseadas de Negan a Alexandria continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas se salen rápidamente de control”.

Por esta descripción parece que de nuevo se revisitará el cómic, ya que cuando Negan visita nuevamente a los alexandrinos, mientras Rick se encuentra en Kingdom, tiene una conversación con Spencer y dicho encuentro no termina nada bien para este.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba